Blog de Informatica-I-II-3-4

OPERACIONES AUTOMATIZADAS CON PROCESADOR DE TEXTOS

TÓPICOS SOBRE LAS VENTAJAS DE LAS OPERACIONES DE AUTOMATIZACIÓN 

* Se asegurara una mejora en la calidad del trabajo del trabajo del operador y en el desarrollo del proceso, esta dependerá de la eficiencia del sistema implementado.

* Se obtiene una reducción de costos, puesto que se racionaliza el trabajo, se reduce el tiempo y el dinero dedicado al mantenimiento.

* Existe una reducción en los tiempos de procesamiento de información.

*Flexibilidad para adaptarse a nuevos programas y disminución de almacenamiento.


OPERACIONES AUTOMATIZADAS CON PROCESADOR DE TEXTOS

                       

La operación automatizada con procesador de textos es una operación que nos permite realizar tareas repetitivas en un solo paso, también son tareas que se ejecutan por si solas, de manera repetitiva sin necesidad de que alguien o algo las controle y por automático ellas ya saben que hacer. 

Existen varios tipos de operaciones automatizadas ( algunas son macros, virus, programación simple, etc.) y las contienen programas (software) que ayudan, principalmente en la elaboración de documentos tales como:

* Office Word

* Power Point 

* Excel

HIPERVÍNCULO

CONCEPTO: También llamado enlace, vínculo, o hiperelace, es un elemento de documento electrónico que hace referencia a otro recurso, como por ejemplo otro documento o un punto especifico del mismo o de otro documento. Combinado con una red de datos y un protocolo de acceso, un hipervínculo permite acceder al recurso referenciando en diferentes formas, como visitarlo con un agente de navegación, mostrarlo como parte del documento referenciador o guardarlo localmente. Los hipervínculos son parte fundamental de la arquitectura de la World Wide Web, pero el concepto no se limita a HTML o a la web.

PARTES DEL HIPERVÍNCULO :

* Un enlace cuenta con dos extremos, denominados anclas y una dirección.

* El enlace comienza en el ancla origen y apunta al ancla destino.

* Sin embargo, el término  ''enlace'' a menudo se utiliza para el ancla origen, mientras que el ancla destino se denomina enlace de destino  (link target).

* El enlace de destino más común es el URL, utilizado en la World Wide Web. Puede inovar a un documento por ejemplo una página web, a otro recurso, o a una posición determinada en una página web. Este último se consigue asignando a un elemento HMTL el atributo '' name'' o ''id''.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: